Atención farmacéutica en Salou

Atención farmacéutica en Salou

La empresa Farmàcia Coret, ubicada en Salou, lleva desde el año 2002 ofreciendo sus servicios de atención farmacéutica totalmente integral junto a productos farmacéuticos, procurando siempre presentar en nuestro establecimiento las mejores marcas. Contamos con un personal altamente cualificado para la realización de las tareas destinadas a este sector.

¿Qué hacemos?

Una de nuestras principales funciones consiste en la venta al por menor de productos farmacéuticos, tales como medicamentos, artículos de higiene personal y productos de tipo sanitario. Poseemos una amplia gama de productos destinados al deporte, la salud, la cosmética y las actividades de parafarmacia.

Nuestras especialidades constan de dermofarmacia y controles de diversa índole como la glucosa, el colesterol, los triglicéridos, y la hemoglobina glicosilada. Tomamos la tensión y ofrecemos servicios de herboristería y homeopatía.

Ofrecemos servicios de parafarmacia, a través de los cuales se realiza la perforación de las orejas y la correspondiente colocación de pendientes, tanto a adultos como a niños del modo más higiénico y profesional.

Si necesita una atención farmacéutica integral, ¡somos su farmacia ideal! ¡No dude en llamarnos!

¿Qué nos caracteriza?

Nuestra rapidez a la hora de tomar los controles es una de nuestras características, pero otra de nuestras particularidades consta de la prontitud con la que hallamos los productos necesarios para nuestros clientes.

Nuestro trato, además de diligente, se basa en una excelente atención personalizada e inmediata, así cualificada por nuestros clientes, y en la amabilidad y la profesionalidad, cuyo objetivo es su satisfacción.

Otra de nuestras particularidades es que tenemos la capacidad de atender a nuestros clientes en 6 idiomas: español, catalán, inglés, polaco, ruso y portugués. 

Si busca una farmacia con estas características ¡visítenos ya!

© 2022 FARMACIA CORET C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL